El objetivo de la fase de acondicionamiento es asegurarse de que los instrumentos esterilizados seguirán siendo estériles durante un tiempo determinado, lo que permite almacenarlos de forma segura e higiénica. Implica meter los instrumentos que se han descontaminado, lavado, limpiado, desinfectado, enjuagado y secado en bolsas especiales. Posteriormente las bolsas se termosellan para que los instrumentos permanezcan estériles durante largos períodos de tiempo (según UNI EN ISO 11607-1 y UNI EN 868-5). Los operadores pueden escoger entre máquinas de termosellado manual o rotatorio, dependiendo de las necesidades y hábitos de la clínica dental.
Acondicionamiento

Descargar

Termoselladoras
Euronda ofrece una amplia gama de máquinas termoselladoras para satisfacer las necesidades de cada clínica dental. Rotativas o manuales, todas nuestras soluciones son intuitivas, versátiles y fáciles de utilizar. Euroseal® Valida y Euromatic® Plus desarrollan además el concepto de validación, conectividad y trazabilidad de Euronda Pro System.

Rollos y bolsas
Seguros, higiénicos y fáciles de usar: los rollos y sobres Eurosteril® cuentan con características que los hacen los compañeros ideales de la mejor esterilización.