Autoclaves

Autoclaves de classe B

Todos las autoclaves clase B de Pro System se diseñan y fabrican para reflejar completamente la filosofía de Euronda: innovación constante en la protección de dentistas, auxiliares y pacientes en todo el mundo. Todos los autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficacia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un sistema de trazabilidad completo.

Descargar

. Autoclaves catálogo

euronda e10

E10

E10, la última generación de autoclaves Euronda: más potentes, más eficientes y cada vez más adaptados a las exigencias.

autoclave e9 next

E9 Next

E9 Next: modulable, ampliable y flexible; es la evolución de la esterilización de clase B.

E8

La esterilización inteligente para todas las clínicas.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Top