Termo
desinfectadoras

Eurosafe 60
euronda eurosafe 60

Termodesinfectadoras

La termodesinfectadora es un aparato muy importante en el proceso de esterilización, especialmente en la fase de limpieza: en un único ciclo, realiza el prelavado, lavado, desinfección y secado, eliminando la necesidad de limpieza manual. Eurosafe 60 asegura resultados eficaces y eficientes, protegiendo al trabajador de los riesgos derivados de la manipulación de instrumentos contaminados, respetando el medio ambiente, gracias también a la posibilidad de regular el uso de detergentes (Eurobright 360 e Euroclean 120) con el dosificador automático.

Euronda Eurosafe60

Eurosafe 60

Eurosafe 60: la termodesinfectadora rápida, segura, personalizable y trazable.

Euronda Euroclean 120

Euroclean 120

Detergente enzimático para el lavado mecánico de dispositivos médicos.

Euronda Eurobright 360

Eurobright 360

Abrillantador lubricante para el lavado a
máquina de instrumental quirúrgico y dispositivos médicos.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Top