El objetivo de la esterilización es eliminar toda forma de vida microbiana, incluyendo esporas y hongos, ya sea patógena o no. El proceso de esterilización en general debe cumplir íntegramente con la norma EN 13060 y con los protocolos que establece el fabricante. Todos los autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficiencia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un completo sistema de trazabilidad.
Esterilización

Descargar

Autoclaves
Todos las autoclaves clase B de Pro System se diseñan y fabrican para reflejar completamente la filosofía de Euronda: innovación constante en la protección de dentistas, auxiliares y pacientes en todo el mundo. Todos los autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficacia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un sistema de trazabilidad completo.

Sistemas de tratamiento de agua
Todos los autoclaves de Clase B y otros dispositivos Euronda Pro System se deben alimentar con agua desmineralizada para que funcionen correctamente. Por lo tanto, es vital contar con una herramienta efectiva para el tratamiento del agua: el agua pura asegura un funcionamiento y un rendimiento constante y amplía la vida útil de las máquinas.

Test para autoclaves de clase B
Los test sirven para certificar tanto el funcionamiento del autoclave como la realización de la esterilización. Las comprobaciones se realizan de forma sistemática según el protocolo interno de la consulta.

Trazabilidad y conectividad
Sirve para identificar el recorrido del ciclo de esterilización del instrumento. Consiste en indicar, de forma clara en los sobres, los datos relativos a: fecha de esterilización, el autoclave que ha
procesado el instrumento, el tipo de ciclo realizado, el número progresivo del ciclo, el resultado del ciclo, los operadores que han llevado a cabo el ciclo (carga y descarga) y la fecha de caducidad prevista por el protocolo interno de esterilización.