Limpieza

Lavado y desinfección

El objetivo del proceso de limpieza es eliminar la suciedad de los instrumentos. Tras las fases de recogida y descontaminación, empieza el proceso de lavado: puede realizarse de forma manual o mecánica mediante cubas de ultrasonidos o con una termodesinfectadora. El proceso de desinfección térmica limpia los instrumentos con calor y evita tener que lavarlos y secarlos a mano.

Descargar

Limpieza catálogo

Euronda Eurosafe60

Termodesinfección

El proceso de termodesinfección funciona gracias a la acción combinada de detergentes, temperatura y tiempo. Acaba con los hongos, las bacterias y los virus, incluyendo el VHB y el VIH.

Lavado con ultrasonidos

Esta fase se lleva a cabo usando cubas de ultrasonidos. Juega un papel crucial, ya que limpia partes de los instrumentos a las que no se puede llegar de otra forma y elimina la suciedad, como cemento y yeso.

¿Quiere conocer más?

Rellene el formulario para recibir más información sobre el producto.

Usted es: *
Nación:*
las actividades de marketing.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para fines de marketing (facilitar información comercial y/o promocional, enviar material publicitario o realizar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, investigaciones de calidad, detección del grado de satisfacción del cliente) con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.

las actividades de elaboración de perfiles.*

El procesamiento y tratamiento de los datos por parte de Euronda S.p.A. para los fines de elaboración de perfiles relativos a las costumbres y a las tendencias de consumo, al comportamiento, a la consulta y al uso del sitio web.

la comunicación de datos a terceros.*

La comunicación de datos a empresas relacionadas o vinculadas a Euronda S.p.A., así como a empresas socias de las mismas que los podrán tratar para fines de marketing (para proporcionar información comercial y/o promocional así como enviar material publicitario o efectuar actividades de venta directa o comunicaciones comerciales interactivas sobre productos y servicios, realizar investigaciones de mercado), con las modalidades de tratamiento previstas, en papel, automatizadas y telemáticas, por correo ordinario o electrónico, teléfono y cualquier otro medio telemático.


Top